ZACATECAS. Como un acto significativo para el sector estudiantil, calificó el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre, la Toma de Protesta de la Sociedad de Alumnos de Enfermería.
Al rendirles la protesta correspondiente a los miembros de esta organización estudiantil, les reiteró su compromiso y apoyo, ya que dijo para que las cosas funcionen se requiere que los tres sectores estudiantes, docentes y administrativos se engranen bien.
Manifestó que la Unidad Académica de Enfermería, en particular la Licenciatura en Enfermería es la más grande dentro del Área de Ciencias de la Salud, por lo que invitó a los integrantes de esta Sociedad de Alumnos a que no pierdan la capacidad de trabajar en equipo, ya que tienen un gran reto.
Por su parte la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Roxana Araujo Espino resaltó el trabajo que están realizando como Sociedad de Alumnos de Enfermería, al organizar ferias de la salud en donde menos tienen y más necesitan.
De igual manera extendió un reconocimiento a los docentes Laura Barrios y Alejandro Santa Ana quienes son un apoyo para estos jóvenes.
En su intervención la presidenta de la Sociedad de Alumnos de Enfermería, Sthefany Lemus, dio a conocer el programa de eventos que se llevarán a cabo durante el presente semestre, a su vez hizo entrega de dos hornos de microondas, los cuales se adquirieron gracias al resultado de dos eventos realizados con motivo de la bienvenida. Dichos hornos se ponen a disposición de los alumnos para que calienten sus alimentos.
En el evento se contó con la presencia de la responsable de la Licenciatura en Enfermería, Luz María Delgadillo Legaspi, así como los presidentes de las sociedades de alumnos de Salud Pública, Fisioterapia y Nutrición.
