COLOTLÁN. Irma Montoya, madre de la joven Irma Paola Vargas Montoya expresó que la muerte de sus hijos es un llamado al que todos debemos poner atención.
“Tenemos que tener valentía y el arma más poderosa que tenemos, es la oración”; pidió que todos sigan orando por la paz de México y de su gente, pues no somos los únicos que estamos padeciendo esta situación, “orita nos tocó a nosotros y no sabemos quién sigue”.
Al término de la homilía de despedida de los cuerpos de las tres jóvenes, la madre de Paola solicitó que esto “no sea una llamarada de petate; es un llamado de Dios, que nos está hablando para que no echemos en saco roto lo que pasa, necesitamos orar”.
“Es cierto que somos más los buenos, pero debemos estar activos, no dormidos; esto es un llamado de que tenemos que poner atención en lo que está sucediendo, que no seamos sordos, que no cerremos nuestros oídos; es necesario orar por la paz”.
A los padres de familia, Irma Montoya les pidió que cuiden a sus hijos pequeños, pues lo que ocurre no es más que la falta de amor a Dios.
“Vivimos de una manera cómoda, gracias a Dios podemos gozar de muchas comodidades, pero cuando menos acordemos, vamos a salir de nuestra zona de confort”, por ello, insistió, seamos personas buenas, pero activas, “ese es mi mensaje para todos ustedes”.
Luego, enfatizó su agradecimiento por acompañar a las familias, por darles su apoyo incondicional tanto moral como económico y afirmó que “los planes de Dios son perfectos, aunque nos duelan, todo esto tiene un propósito”.
Nada más les pido, añadió, que la muerte de nuestras hijas no sea en balde, pongamos atención; no pueden estar quitándonos nuestra libertad, ellos (los malos) tienen que entender que todos somos hijos de Dios y aseguró que actúan así, porque no conocen a Dios.
