CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

COLOTLÁN. Para finalizar la misa oficiada en el templo de San Luis Obispo, Daniel Márquez, padre de las hermanas Viviana y Daniela, retomó que “somos más los buenos que los malos”, por ello, pidió a Dios que a estas personas malas, les toque alma y corazón.

“Son ovejas descarriadas que no quieren escuchar la palabra de Dios”; reiteró que fue la oración de miles de personas que se unieron a su causa, que permitió dar con el paradero de sus hijas, por lo que agradeció el apoyo incondicional que todos dieron a las familias “en esta ardua lucha y gran camino recorrido; gracias a Dios, nos dio una fortaleza, esa vino de todos ustedes”.

Con ese respaldo mostrado de la sociedad, resaltó, es que ellos no se detuvieron para buscar a los cuatro jóvenes, “estuvimos a dale y dale, porque no nos cansamos y no nos íbamos a cansar; tenemos que dar gracias a Dios que nos dio la oportunidad de recuperar a estos angelitos que ya están en el cielo”.

Hizo una remembranza de cuando Colotlán era un pueblo hermoso donde se podían dejar las puertas y los vehículos abiertos sin que nada pasara, por ello, reiteró el mensaje su prima Irma a los padres, “pongámonos las pilas, hay que echarle ganas con nuestros hijos, hay que cuidarlos”.

Afirmó que el enemigo está a toda costa queriendo desmoronar el sistema familiar, acabar con él “y no es justo, no nos olvidemos, porque la familia es la célula de toda sociedad”; pidió por ello tener muy en cuenta que en cada casa debe estar presente el amor, el temor y el respeto a Dios.

A la sociedad, pidió volver a reintegrarse, a ser fuertes y agradeció que en esta tragedia, todo el pueblo de Colotlán muestre que está unido, “gracias por todo”.

Los novenarios se realizarán en el mismo templo a partir de este lunes.


Deja un comentario