STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Promover los valores cívicos en las escuelas de Fresnillo, es uno de los ejes del gobierno del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, por ello, este lunes encabezó los Honores al Lábaro Patrio en el jardín de niños Mateo Gallegos ubicado en la colonia Muralistas.

Con la presencia de los alumnos del preescolar, la mesa directiva y el personal administrativo de la institución, el alcalde refrendó el compromiso de contribuir a la formación de hombres y mujeres de bien.

“Los valores deben aprenderse en casa, sin embargo, los maestros y la sociedad en general tenemos el compromiso de aportar para que nuestros niños y niñas respeten el entorno y los valores cívicos”.

Agregó que es importante que desde pequeños sepan que quieren ser de grandes y con el apoyo de sus padres y sus maestros tracen un plan de vida y trabajen en cumplirlo. Monreal Ávila les compartió a los pequeños que el soñaba con ser presidente municipal y con mucho esfuerzo y apoyo lo logró.

Por su parte, la directora de la institución Hilda Medellín Domínguez, le agradeció al alcalde y a los funcionarios municipales la visita y se comprometió a cuidar el jardín de niños para que sea generador de buenos ciudadanos, pues los menores son el presente del municipio.

De igual manera, para dar por terminado el evento cívico, el primer edil entregó reconocimiento a los docentes por su compromiso y dedicación en la formación de la niñez fresnillense.


Deja un comentario