LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM

VETAGRANDE. Un trailer terminó volcado después de que su operador perdiera el control en la autopista federal 45; no hubo personas lesionadas de gravedad.

Ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este lunes a la altura de la comunidad de Sauceda de la Borda, cuando Jonathan, de 32 años de edad, conducía el pesado camión y perdió el control, por lo que terminó volcándolo justo en el kilómetro 117.

Rápidamente, el personal de rescate y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió hasta el lugar para brindarle ayuda al hombre, quien resultó con golpes menores que no pusieron en riesgo su integridad.

Por su parte, el personal de rescate realizado una serie de verificaciones a la unidad volcada con el fin de evitar el derrame de aceites y combustibles, así como la carga del quinta rueda de treinta mil litros de leche la cual tenía como destino final la Ciudad de México.

Por su parte Guardia Nacional, atención a carreteras y caminos, se hizo cargo de la escena así como del resguardo de la unidad volcada hasta la conclusión de los peritajes que determinen la causa del accidente y se deslinden responsabilidades.


Deja un comentario