STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El  alcalde Jorge Miranda Castro acudió a la colonia Minera para dar inicio al reencarpetamiento de calles y brindar mejores vialidades a los habitantes que diariamente circulan por la zona.

Vecinos del lugar acudieron para recibir al primer edil, para agradecerle por las acciones que beneficiarán  principalmente a los adultos mayores que radican en dicha colonia.

Además, destacaron que gracias al nuevo alumbrado público del  programa “Capital Iluminada” se sienten más seguros en las calles de la Minera.

Por su parte, el secretario de Obras  Públicas, Luis  Mario  Báez, informó que en el programa de reencarpetamiento se invierten 9 millones 476 mil 820 pesos, y se benefician a 16 colonias.

Además, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la  Secretaría de Desarrollo Social se realiza bacheo,  poda de árboles y limpieza de calles

Dichas acciones han beneficiado a 450 familias de la Capital de la Transformación.

Al finalizar el recorrido en el lugar, el alcalde hizo hincapié en que se realizó un gran esfuerzo para acordar con la (JIAPAZ) no aumentar los costos del servicio a los capitalinos.


Deja un comentario