ZACATECAS. Tres hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en el interior de un domicilio particular ubicado en la zona centro de la capital.

Alrededor de las 20:40 horas de este martes, en la calle Primera del Seminario, ubicada a un costado del museo Manuel Felguérez y la Plazuela 450, sujetos armados irrumpieron en el domicilio con lujo de violencia y atacaron a las cuatro personas que se encontraban en el interior.

Los estruendos de las detonaciones de arma de fuego alertó a los colonos, así como a las corporaciones de seguridad que se encontraban cerca del lugar, por lo que rápidamente el personal de seguridad pública municipal se movilizó hasta el lugar antes mencionado en donde encontraron a las personas lesionadas.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Proteccion Civil fueron quienes confirmaron la muerte de los tres hombres y la mujer a consecuencias de la gravedad de las lesiones que les causaron los balazos.

Posteriormente que confirmaron la muerte de las personas, el lugar fue desalojado y acordonado por las autoridades para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Finalmente, los cuerpos de las cuatro víctimas fueron trasladados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) junto con la evidencia localizada en el lugar.


Deja un comentario