LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.  Alrededor de las 22:00 horas de este martes, personal del Ejército Mexicano fue atacado a balazos mientras realizaba recorridos de reconocimiento y prevención del delito; un presunto agresor murió y una persona civil resultó lesionada en el fuego cruzado.

Ocurrió en la calle González Ortega, con dirección a la salida a la comunidad El Salto. Habrían sido sujetos fuertemente armados, a bordo de un vehículo, quienes alcanzaron al personal del Ejército Mexicano y les comenzaron a disparar. Al repeler la agresión, los presuntos responsables impactaron su vehículo contra otro.

En el choque, la persona propietaria del otro automóvil resultó herida por el fuego cruzado; tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Los presuntos agresores huyeron, sin embargo, dejaron el vehículo colisionado en el lugar y, al interior de éste, se encontraba un hombre sin vida, abatido en el enfrentamiento con la autoridad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de la intervención de la escena donde concluyó la persecución y enfrentamiento, así como del levantamiento del cadáver, cuya identidad no es conocida.


Deja un comentario