CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM

CONCEPCIÓN DEL ORO. Derivado del incidente provocado por un camión que dejó en penumbras la zona Centro, elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos iniciaron con la poda de árboles de la zona para evitar que las ramas choquen con los cables de alta tensión y evitar otro accidente.

El problema ocasionado durante el fin de semana provocó que se cerrara la circulación de la calle Libertad, para evitar algún incidente por los cables que colgaban hasta el piso y pudieran afectar a las personas que pasaban por el lugar o a los niños que jugaban en el sitio.

Lo anterior duró varias horas, ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) era la única responsable de la reconexión y tardó en realizar las maniobras, ya que la afectación era muy grande.

Cabe mencionar que después de este hecho, los vecinos reportaron que el agua tenía un mal sabor, por lo que también se hizo un chequeo en los filtros para descartar cualquier contaminación, como efecto secundario.

 

INVESTIGACIÓN

Después de que un camión cortará los cables de alta tensión se reportó algo inusual, pues los vecinos aseguran que detectaron que el agua tenía un mal sabor, por lo que las autoridades realizan una revisión de los filtros para descartar cualquier contaminación, como efecto secundario.


Deja un comentario