ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La Escaramuza Villa de Santa Elena emitió la convocatoria para buscar nuevas integrantes que se unan al equipo femenil charro.

Las amazonas de Río Grande buscan nuevos talentos para integrar su escaramuza y participar en las diferentes competencias charras del estado.

Los requisitos son: tener conocimientos mínimos de monta, caballo propio y disponibilidad de tiempo para los entrenamientos.

Fue en 2022 cuando esta escaramuza charra se fundó con talento de la región y de inmediato comenzaron a figurar en la escena estatal y nacional.

Llamaron la atención de los aficionados al deporte nacional por excelencia por su destacada participación en exhibiciones en Zacatecas y Aguascalientes.

Esto las llevo a participar en el Congreso Nacional Charro Zacatecas 2022 y convertirse en el primer equipo femenil en representar a Río Grande.

La competencia nacional las motivo a mejorar para alcanzar un nivel más competitivo, razón por la cual buscan nuevos talentos femeninos en la charrería riograndense.

Las jóvenes interesadas en formar parte de Villa de Santa Elena pueden visitar su Facebook oficial: Escaramuza «Villa de Santa Elena» RG, para mayores informes.


Deja un comentario