LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos hombres que trabajaban en un taller automotriz fueron ejecutados a balazos minutos antes del mediodía de este miércoles; ambos murieron en el lugar.

Habrían sido sujetos armados quienes arribaron al establecimiento ubicado sobre la carretera a Sauceda de la Borda y dispararon a corta distancia en contra de las víctimas quienes se encontraban trabajando en este establecimiento.

Los estruendos de las detonaciones alertaron a los vecinos, los cuales al percatarse que se trataba de un ataque armado alertaron a las autoridades, por lo que rápidamente la Policía Municipal acudió hasta el lugar en donde encontraron a los dos con heridas de bala uno de ellos estaba en la parte interior del establecimiento, mientras que el otro estaba entre dos camionetas en la parte de afuera.

Minutos después paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) arribaron a a la zona para intentar ayudar, sin embargo, las personas ya no contaban con signos vitales.

Una vez que se confirmaron los decesos, las autoridades cerraron la circulación vehIcular de los carriles con dirección de la zona centro de la cabecera municipal, para permitir al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizar las indagatorias pertinentes así como el levantamiento de los cadáveres que trasladaron a la Dirección General de Servicios Periciales.


Deja un comentario