NTR TOROS
NTR TOROS

QUERÉTARO. El matador de toros Octavio García El Payo continúa sumando fechas a su temporada del presente año, teniendo en puerta cinco corridas de toros. La actividad comienza el próximo 2 de febrero en Salvatierra, Guanajuato, junto al rejoneador Paco Velásquez y el matador de toros Diego Silveti, con toros de Núñez del Olmo.

El 4 de febrero, la plaza de toros Silverio Pérez, es el escenario elegido, dentro del cierre de la temporada denominada “Sí a los toros”. Octavio García El Payo sostendrá un mano a mano con el diestro tlaxcalteca Sergio Flores, con toros de Xajay.

Una semana después, es decir, el viernes 10 de febrero, el queretano hará el paseíllo en Provincia Juriquilla, alternando con el rejoneador Diego Ventura, y el diestro peruano Andrés Roca Rey, en el marco de alternativa del caballista José Funtanet. Los toros serán de Teófilo Gómez y Campo Hermoso.

Dentro del Serial Taurino de la Feria de León, El Payo, aparece acartelado el 11 de febrero, haciendo el paseíllo con Alejandro Talavante y Diego San Román, para estoquear toros de Julián Hamdan.

El quinto festejo tendrá verificativo el 25 de febrero en la Monumental de Morelia, en el Palacio del Arte, cartel donde también aparecen los nombres de José Mauricio, y Diego Silveti, con toros de Campo Real, cerrando así la agenda de los dos primeros meses del presente 2023.


Deja un comentario