ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El Club Deportivo Loreto inauguró su Escuela Formativa Infantil que estará enfocada en las categorías infantiles y femeniles.

Este equipo destaca en las diversas divisiones de la Liga Municipal de Futbol de Río Grande con cuadros competitivo y logra campeonatos.

Con la intención de brindar una formación integral a niños, adolescentes y jovencitas se fundó la Escuela Formativa Infantil de Loreto.

Las categorías que tendrán serán varonil: Asquelitos, Menor, Mediana y Mayor, mientras que en femenil: Menor.

Se detalló que se aplicarán métodos pedagógicos, disciplina, nutrición y cuidados físicos.

Para este proyecto se unieron profesionistas de la comunidad de Loreto, Río Grande para contribuir a la formación de los pequeños futbolistas.

Kevin Habacuq Gámez Ordaz aplicará la psicología deportiva en los niños; el nutriólogo Yeizon Hanz Gámez Ordaz dará la asesoría alimenticia para la actividad física; el entrenador Edy Durón Ochoa empleará los métodos futbolísticos en la formación; mientras que fisioterapeuta Anyela Sauceda Tinajera será la encargada del tema físico.

Los entrenamientos serán de lunes a viernes de 16 a 19 horas, en un horario de 4 a 7 de la tarde, con diversas sedes como El Coloso de la Escuela Salvador Varela Reséndiz y en el Territorio Víbora de la comunidad.

Las inscripciones están abiertas con el psicólogo Kevin Gámez al teléfono 492 558 1811 donde los padres de familia pueden recibir mayor información.


Deja un comentario