KIKE RAMÍREZ / NTRZACATECAS.COM
KIKE RAMÍREZ / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Real de Catorce venció a 2-1 a Materiales Guardado en la jornada 11 de la Liga Municipal de Fútbol de Guadalupe (LMFG) y cortaron una racha de partidos con derrota.

Los Pumas aguantaron el ataque de los diablos verdes en el segundo tiempo y gracias a un penal fue que pudieron llevarse los 3 puntos.

Dante Hernández de Real de Catorce abrió el marcador minutos antes de terminar el primer tiempo luego de tomar por sorpresa a la saga defensiva y dejar tirado al arquero, lo que les dio un profundo respiro.

En el segundo tiempo, los de Guardado se lanzaron directo a buscar el empate y lo encontraron en una doble jugada de tiro libre que dejó un rebote en los pies de Jorge Acevedo, útil para igualar el partido.

Sin embargo, apenas una jugada después, los felinos sufrieron de una falta que les dio la pena máxima y fue Miguel Martínez quien cobró de forma efectiva para retomar la ventaja a falta de 10 minutos.

Este acto derribó moralmente a Materiales Guardado que nada pudieron hacer para recuperar el punto que tanto les había costado conseguir.

Las tres unidades que ganaron en el campo 1 de la Unidad Deportiva Norte sirven para que Real de Catorce se meta en la lucha por la sexta posición con dos juegos menos a comparación de los rivales cercanos.


Leave a Reply