CARLOS LEÓN / NTRZACATECAS.COM
CARLOS LEÓN / NTRZACATECAS.COM
FRESNILLO. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) realizó con éxito la tradicional verbena popular “Por la Sonrisa de un Niño”, la cual se realizó en las instalaciones del Monumento a la Bandera.
 
Cientos de familias fresnillenses se sumaron a esta iniciativa, la cual ya tiene varios años y que tiene como propósito recaudar fondos mediante la venta de antojitos mexicanos para la compra de juguetes, dulces para bolos y cobijas para familias vulnerables.

Martín Álvarez Casio, secretario de Gobierno, destacó la colaboración de la población de Fresnillo y agradeció que se sumen año con año a esta noble iniciativa que tiene como intención regalar un jueguete en el mes de diciembre a niños de escasos recursos.

El funcionario local agradeció la disposición de funcionarios del Ayuntamiento, los cuales participaron en la venta de alimentos  al igual que empresarios fresnillenses.

Además de la venta de alimentos se realizaron rifas de electrodomésticos para las personas que compraron alimentos y se ofrecieron para los niños una gran variedad de juegos mecánicos.

La verbena inició al finalizar el desfile por los festejos del 20 de noviembre y se prevé que finalice después de las 21 horas de este lunes.


Leave a Reply