LIBRADO TECPÁN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.  El operador de un automóvil de servicio de transporte público taxi, marcado con el número económico 548 de la capital zacatecana, fue ejecutado a balazos al filo de las 11:30 horas de este domingo.

Fue sobre la avenida Magisterial a la altura de Las Huertas que el operador del taxi fue atacado a balazos, testigos presenciales declararon haber visto dos individuos en una motocicleta quienes le dispararon al menos cinco ocasiones.

Minutos después personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) arribaron al lugar, relativamente cerca de la comandancia de Policía Preventiva del municipio, seguidos de los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes confirmaron la muerte de hombre que quedó al interior del automóvil.

El ataque ocurrió sobre la cinta asfáltica, por lo que la circulación vehicular se vio afectada y ambos carriles fueron cerrados por la autoridad para permitir a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente el automóvil y el cadáver, quien fue identificado por sus propios familiares y amigos en el lugar del atentado, fueron llevados a las instalaciones de la DGSP para ser integrados en una carpeta de investigación.


Deja un comentario