FRESNILLO. Una mujer de 54 años de edad resultó lesionada en una pierna por un disparo de arma de fuego; presuntamente un oficial de la Policía Municipal le disparó.
Fue alrededor de las 14:30 horas de este viernes cuando autoridades de los tres órdenes de gobierno se dirigieron a la calle Cruz Roja de la colonia Centro, tras un reporte hecho a través del Sistema de Emergencia 911.
Al lugar referido llegaron los oficiales de la Policía Metropolitana y agentes de la Policía de Investigación quienes se hicieron cargo de acordonar la calle y desalojar le escena donde se registró el hecho.
Según fuentes extraoficiales un uniformado de la Policía Municipal lesionó a la mujer en una pierna; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial.
La lesionada fue atendida en el lugar y luego trasladada a bordo de una ambulancia que fue escoltada hasta el hospital.
Agentes de Policía de Investigación y peritos forenses quedaron a cargo de procesar la zona y de recabar las pesquisas que serán integradas a una carpeta de investigación.
