FRESNILLO. Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente provocado por el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar sobre la carretera federal 45.
Fue después de las 15 horas de este viernes que las autoridades de la Policía de Seguridad Vial fueron alertadas de un accidente que ocurrió justo frente a sus instalaciones.
Al llegar, los oficiales encontraron una camioneta Chevrolet gris tripulada por varios jóvenes por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos para que fueran valorados.
Fue después de los reductores de velocidad y de un tope frente a las instalaciones policiales que el conductor de la unidad perdió el control y se proyectó directo a un poste de concreto con cables de energía eléctrica.
El choque contra objeto fijo provocó que se activaran las bolsas de aire; sin embargo, fue una mujer quien resultó con lesiones mayores aunque no requirió ser trasladada a un hospital.
Al ser un tramo federal los agentes de la Guardia Nacional división caminos tomaron a cargo el lugar y realizaron las averiguaciones.
Una grúa retiró la camioneta a un corralón donde quedó a resguardo de las autoridades federales.
