GUADALUPE. Vecinos de la colonia El Montecito pretendieron hacer justicia por su propia mano al intentar linchar a un hombre, quien presuntamente robó efectivo y equipo telefónico.
Fue poco antes de las 20:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre los hechos los cuales ocurrieron en la calle Alcatraz de dicha colonia.
al arribar los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) encontraron a los colonos golpeando a la persona quien ya había sido despojado de algunas de sus prendas de vestir y tenía cortadas en algunas partes del cuerpo.
Al disuadir la agresión el presunto ladrón quedó a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) una vez que fue atendido por los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes determinaron que no era necesario llevarlo a algún hospital.
