CARLOS LEÓN / NTRZACATECAS.COM
CARLOS LEÓN / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La reparación de la calle Plateros ha afectado las ventas hasta un cien por ciento en el mercado Fray Servando Teresa de Mier, mejor conocido como Los Cerrajeros, pues aquella es la principal vía de acceso al lugar, denunciaron comerciantes.

Gregorio Contreras, locatario de ese lugar, aseguró que antes de esta interrupción ya sostenían bajas ventas, pero ahora frente al cierre de la vialidad, sus escasas ventas se redujeron a cero.

Lamentó que no exista un programa emergente y de apoyo por parte del gobierno local como soporte por las nulas ventas.

“Venimos a abrir por obligación y con la esperanza de vender algo. Antes de que abrieran la calle Plateros sí vendíamos algo, ahora no, se redujo la venta un cien por ciento. Está triste todo, no hay casi pasadas de personas”, expuso Contreras.

Actualmente, de 26 locales instalados en ese mercado, sólo abren cuatro, detalló Contreras, quien aseguró que si deciden cerrar, los pocos clientes que tienen ya no acudirán a buscarlos.

“El chiste es que la gente vea que estamos aquí, tenemos que echarle ganas, vendamos o no, tenemos que estar al pie del cañón”, concluyó.


Deja un comentario