TRANCOSO. Presuntos miembros de una célula delictiva dispararon contra personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por lo que estos repelieron la agresión y un presunto delincuente murió en el lugar; además, se aseguró una camioneta y armamento.
Kilómetros más adelante, sobre la carretera federal 45 en los carriles con dirección a San Luis Potosí, la camioneta con los presuntos delincuentes fue alcanzada y, uno de los presuntos agresores fue encontrado dentro de ésta, ya sin vida.
La unidad terminó fuera de la cinta de rodamiento con una gran cantidad de impactos de arma de fuego en toda la carrocería y parabrisas por lo que la circulación vehicular fue cerrada en su totalidad para permitir a los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizar los trabajos de campo pertinentes.
Cabe destacar que, por parte de las corporaciones de seguridad tanto estatal como municipal no se reportó algún elemento herido o sin vida. Finalmente y después de poco más de una hora la circulación vehicular fue restablecida.
