GUADALUPE. Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital se vio involucrado en una persecución en contra de los tripulantes de un automóvil Volkswagen del que les dispararon con la intención de escapar; detuvieron a dos.
Los tripulantes del vehículo al ver a las autoridades les comenzaron a disparar; no obstante, estos fueron alcanzados en Avenida La Condesa del fraccionamiento con el mismo nombre, cuando terminaron volcados tras perder el control de la unidad.
El automóvil acabó su trayecto llantas hacia arriba y quedó severamente dañado cerca de la comandancia de Seguridad Pública de Guadalupe y un preescolar.
En el lugar, lograron detener al menos a dos presuntos delincuentes con armas y municiones útiles por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean ellos quienes determinen su situación legal.
Posteriormente, el lugar quedó bajo resguardo de la autoridad capitalina con apoyo del municipio y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se hicieron cargo de los peritajes de campo.
