CUQUIS HERNÁNDEZ /NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ /NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Alexa Yamileth fue coronada como la representante de la belleza de la Fiesta Grande del Sur de Zacatecas 2022, en una noche fría pero de calidez humana, en la que hizo su presentación estelar el cantante Yahir.

El presidente municipal, Salvador Arellano Anaya; su esposa, Vanny Mayorga y el representante del gobernador del estado, Pablo Mercado, se encargaron de ceñir las coronas a las princesas Sarahí y Graciela y, posteriormente, a Alexa Primera.

Con la presencia de decenas de paisanos que radican en Estados Unidos, provenientes desde los estados de Illinois, California, Texas, Louisiana, Indiana y otras, latió fuerte el Corazón de los Cañones en el arranque de feria.

Ante una docena de representantes de la belleza de los municipios de los Altos de Jalisco y del sur de Zacatecas, como Momax, Tepechitlán, Tepetongo, Monte Escobedo, Florencia de Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena, Teúl de González Ortega y Santa María de la Paz, acompañadas de los presidentes municipales, el alcalde reiteró la bienvenida a todos los visitantes.

Al declarar formalmente inauguradas las fiestas, Arellano Anaya expresó: “el Corazón de los Cañones los recibe con los brazos abiertos y, aunque es una noche fría, demostremos el calor de los tlaltenanguenses”; asimismo, agradeció el trabajo del presidente del Patronato, Miguel Díaz.

A su vez, el representante del gobernador David Monreal Ávila pidió mantener durante estas fiestas la unidad, la solidaridad, la cooperación y la participación en todos los eventos para dar la bienvenida a quienes les visitan y hacer esta fiesta de todos.

Para cerrar con broche de oro, Yahir deleitó a los presentes con un ramillete de éxitos, no sin antes de que Monserrat Correa se despidiera con un emotivo mensaje como reina de la feria 2021.


Deja un comentario