FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

Con un concepto sencillo, pero de mucho sabor y gran calidad, Hola Cafecito de Pasada inició su camino para posicionarse como “la pequeña gran cafetería” de Zacatecas.

Fue apenas hace unos meses que el matrimonio conformado por Karlo Salas y Valeria Carrillo decidió emprender esta nueva aventura en la venta de café para llevar y de especialidad, con lo que buscan demostrar que no porque sea “de pasada”, necesariamente se deba beber un café malo.

“La idea principal siempre fue la de un lugar chiquito para vender café para llevar, que fuera buen café y no cualquier café. Que no porque fuera para llevar, tuviera que ser uno malo, sino que este fuera de una gran calidad”, explicó Karlo.

Ubicados en avenida Universidad 210-C, de la capital zacatecana, Karlo y Vale reciben a quienes buscan un pequeño espacio que ofrezca a sus clientes un delicioso café, con granos provenientes de Tapachula, Chiapas, o de la marca Pólvora, que se usa para la preparación de los cafés de especialidad.

Además, Hola Cafecito de Pasada también ofrece otros productos para los distintos paladares, como chocolate, té, tisana, chai, lattefrappé y smoothie de yogurt, que pueden ser acompañados de una pieza de pan dulce fresco, elaborado por Xare Alvarado, de panadería Ambulante.

Además del sabor y la variedad de los productos que Hola Cafecito de Pasada brinda para sus clientes, otro de los aspectos a destacar es que todos estos se pueden encontrar a precios muy accesibles, para que el público puedo disfrutar en sus centros de trabajo, aulas o en su camino a cualquiera que sea su rutina diaria.

Finalmente, Karlo y Vale invitaron a conocer más de Hola Cafecito de Pasada en sus cuentas de Facebook e Instagram, donde podrán descubrir la gran variedad de sus productos a través de imágenes que convencerán a visitar este pequeño delicioso concepto, ya que como dice el dicho: “De la vista nace el amor”.  


Deja un comentario