EL FINANCIERO /NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO /NTRZACATECAS.COM

¡San ‘Benito’ lo hizo de nuevo! Tal vez no se apareció en el Zócalo de la CDMX, pero Bad Bunny regresó a su tierra natal de Puerto Rico y dio un breve concierto gratuito en el techo de una gasolinera.

Bad Bunny acaba de terminar una exitosa gira mundial, la cual culminó en la Ciudad de México, después de ello regresó a Puerto Rico, donde el pasado martes 27 de diciembre, repartió alrededor de 25 mil regalos a niños y jóvenes en marco de la época navideña.

Además de ello, dio otra sorpresa a sus fans. A través de sus redes sociales, este 27 de diciembre el intérprete de La Neverita lanzó un misterioso mensaje que hacía referencia al sencillo en el que colabora con Arcángel.

“‘La Jumpa’ en vivo HOY / 10:00 p.m.”, publicó Bad Bunny en su cuenta de Twitter. Inmediatamente sus seguidores mostraron emoción en la sección de los comentarios y revelaron que la aparición del puertorriqueño iba ser en la calle Loiza.

Y como ‘arte de magia’, al punto de las 10 de la noche, el cantante dio un concierto encima de la gasolinera que se encuentra en la calle de Loiza en Puerto Rico. Algunos internautas grabaron a Bad Bunny cantar sus éxitos como Titi me preguntóEfecto y El apagón.

Asimismo, el cantante sorprendió a sus fanáticos con la aparición sorpresa del cantante Arcángel, quien acompañó al ‘Conejo Malo’ a cantar sus mejores sencillos y la colaboración que tienen juntos. En redes sociales se ha especulado si la presentación será parte del nuevo video de La Juampa.

Los planes de Bad Bunny para el 2023

Este 2022 se caracterizó por el éxito del álbum más reciente de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, y por su gira musical que culminó con dos presentaciones en el Estadio Azteca de la CDMX.

Después de un año tan movido para el ‘Conejo Malo’, el cantante reveló en una entrevista con Billboard que ya tiene planes para este año que se aproxima:

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros… Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí”.

Con información de El Financiero


Deja un comentario