CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Si los gobiernos municipales hicieran un mayor reconocimiento al valor y la labor que las coordinaciones de Protección Civil y Bomberos realizan, impulsarían también la estima de toda la población a la que sirven, consideró Rodrigo Suárez, titular de la coordinación.

En el Día del Bombero, Rodrigo Suárez habló sobre la importancia de que el trabajo de Protección Civil sea reconocido en su justa dimensión, ya que ellos no sólo acuden a combatir incendios, sino que salvan vidas “y eso no es un juego”.

Al preguntarle cómo es la manera en que festejan su día los bomberos en Tlaltenango, dijo que trabajando, lo que reiteró una elemento en servicio como cualquier otro día normal. Sin embargo, el jefe de la corporación ofreció que este miércoles, al cambio de turno, aprovechará que todos estén juntos para ofrecerles un desayuno.

En tanto, la situación en Río Grande es por completo distinta, ya que ellos previamente festejaron con una misa de acción de gracias y una visita al panteón para dar reconocimiento a los elementos caídos.

Este día, diversidad de empresas y comercios de Río Grande, se sumaron al festejo del Día del Bombero, otorgándoles una larga lista de obsequios y recursos para festejar su día.


Leave a Reply