AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CDMX. Shakira estaría molesta con su ex pareja Gerard Piqué luego de que su hijo Milán apareciera en una transmisión en vivo liderada por su padre este fin de semana.

Según reportes de medios españoles, la cantante colombiana no dio autorización para que su hijo de 9 años apareciera ante las cámaras y participara en el proyecto del ex jugador del Barcelona.

Piqué arrancó con un proyecto en straming, titulado Kings League, a través de la plataforma Twitch, el cual se ha colocado en los primeros lugares del listado de mayores audiencias en España.

Durante el programa de este fin de semana, Piqué dejó que su hijo participara en el evento, lo cual tuvo buena respuesta por parte del público. Sin embargo, a Shakira pareció no gustarle la idea.

«La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milán en la transmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto», menciona un breve comunicado citado por medios locales.

La participación de Milán en la transmisión en Twitch se registró este sábado, y llegó a alcanzar los 800 mil usuarios visualizando el contenido.

«No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir», dijo Piqué durante la transmisión.


Deja un comentario