STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Teúl de González Ortega.- El alcalde José Humberto Muro Cortés realizó la sexta entrega de tinacos, cisternas y bebederos, como parte del convenio sostenido con la Congregación Mariana Trinitaria.

Acompañado por Gavino González Romero, director de Desarrollo Económico y Social, y por la secretaria del Ayuntamiento de Teúl de González Ortega, Valentina Anceno Rivas, el alcalde hizo llegar a los solicitantes los diversos artículos.

Con esta entrega, informó Muro Cortés, suman ya 130 tinacos de mil 100 litros, ocho cisternas de 22 mil, 10 mil y 5 mil litros, 150 calentadores solares y cinco biodigestores, beneficios que fueron gestionados por la Dirección de Desarrollo Económico y Social.

Gavino González explicó que el convenio con la Congregación Mariana Trinitaria tiene abierta de manera permanente la ventanilla para solicitar cualquiera de los productos disponibles en el catálogo.

Se pueden solicitar tinacos de diferentes capacidades, calentadores solares, biodigestores, bebederos, aspersores, entre otros productos, lo que representa para los beneficiarios un ahorro significativo de más de 40 por ciento, destacó.

González Romero comentó que las personas interesadas en adquirir algún producto deben acudir a la oficina de Desarrollo Económico y Social para elaborar la solicitud correspondiente.

Llegan calentadores

Asimismo, llegó un pedido más de calentadores solares para las familias que los solicitaron y que, gracias al convenio que se firmó al inicio de la presente administración, con la empresa Solaris, se han entregado más de 250 bóileres a bajo costo.

Se recordó que aún sigue vigente este programa para quien se interese en adquirir calentadores solares y, de esta manera, ahorrar hasta 80 por ciento en el consumo de gas.


Los comentarios están cerrados.