FLORENCIA SÁNCHEZ
FLORENCIA SÁNCHEZ

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. La Plaza de Toros se vio abarrotada durante el festejo por el Día del Niño, en el que actuaron los Enanitos Toreros.

Esta actividad fue organizada por los candidatos a diputado por el distrito 14, Omar Ramírez Ortiz, y el aspirante a presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, abanderados por la alianza Unidos por Zacatecas (PRD – PAN).

Ramírez Ortiz dijo que “ver a los niños felices es lo más importante”; además explicó que hoy estará en Juchipila para inaugurar un Rodeo Infantil, que planeó junto con el candidato a alcalde, Rafael Jiménez.

Agregó que trabajará en equipo con los aspirantes a presidente municipal de Unidos por Zacatecas, del distrito que pretende encabezar para celebrar a los niños llevando el mencionado espectáculo y a algunos payasos.

Comentó que parte de la gira incluye a las demarcaciones de Apozol, Moyahua, Tuxpala, Juchipila, Trinidad García de la Cadena, Mezquital del Oro, Santa María de la Paz, Laguna Grande en Atolinga, Momax, Tepechitlán, entre otras comunidades.

PEQUEÑOS

Los comentarios están cerrados.