ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Alumnos del Taller Central de Grabado montaron una exposición de sus trabajos en el negocio Gofres Café-Waffles-Arte.

Las clases del taller fueron dirigidas por el ilustrador Anael Díaz, quien coordinó al grupo de jóvenes para que plasmaran sus ideas en litografía, xilografía, punta seca, agua tinta y agua fuerte.

Tras concluir las sesiones, Gofres facilitó el espacio para mostrar las piezas en una de sus áreas, donde los comensales pueden observar dibujos de la serie Los Simpson, mariposas, rostros, seres transfigurados, imágenes y símbolos prehispánicos, así como alegorías campiranas y astrales, todos de alta manufactura.

El Taller Central de Grabado se ubica en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, y las inscripciones están abiertas, para iniciar clases el 14 de agosto.

Gofres se localiza en avenida Hidalgo 777-A, antes de llegar a la división de las calles de “arriba” y “abajo”, donde, aparte de waffles y café, también se ofrecen artesanías y una gran variedad de productos zacatecanos.


Los comentarios están cerrados.