ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Los Mineros de Fresnillo sumaron un punto tras empatar 0-0 ante el Club Calor de Gómez Palacio, Durango; con este resultado, el equipo de El Mineral dejó el penúltimo lugar de la tabla y ascendió al decimoprimer sitio del Grupo 1 de la Liga Premier (LP) de la Segunda División.

Pese a que no llegó el invitado especial en los 90 minutos, los dos protagonistas dejaron su máximo esfuerzo en el partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura.

Cabe señalar que el terreno de juego fue complicado, pues el pasto crecido por las lluvias hizo que el balón no corriera adecuadamente.

Con este resultado, Mineros suma ya cuatro unidades, dejando el fondo de la estadística. Su siguiente compromiso será en el Estadio Minera Fresnillo ante el Deportivo Cafessa, a las 19 horas, el sábado 9 de septiembre.

 Golean en Tercera

Los Mineros de Tercera División iniciaron con el pie derecho el torneo, tras golear 5-1 al Atlético ECCA.

Con anotaciones de Jesús Antonio Almaraz (3) y Misael Ávila (2), los fresnillenses destrozaron a una endeble defensa rival.

Cabe señalar que desde hace ocho años, Mineros no ganaba un partido con un marcador tan abultado en la Tercera División.

 


Los comentarios están cerrados.