DANTE GODOY/NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY/NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Club de Leones de Zacatecas se unió al acopio de víveres para los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre que azotó la capital del país, Puebla y Morelos.

Lo recabado, alimentos no perecederos, casas de campaña, productos de limpieza y sanitarios, servirá también para los afectados por el sismo del 7 de septiembre en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

En este sentido, el representante de Club de Leones, Meinardo Rodríguez Hernández, mencionó que los distritos de Fresnillo, Calera y Zacatecas colectan donativos de las personas que se han dado cita para dejar el apoyo.

Expuso que mediante la colaboración entre los clubes de distintos estados de la República mexicana, es que se hizo una cadena de ayuda para que llegue a los más necesitados.

Con estas acciones refrendó el compromiso de Club de Leones y su espíritu de solidaridad para quienes lo han perdido todo.

Rodríguez Hernández lanzó un mensaje de aliento para las personas damnificadas y subrayó que Club de Leones brindará su apoyo en beneficio de la sociedad civil.


Los comentarios están cerrados.