STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Roberto Carlos Flores y Raúl Zaragoza Flores cumplieron su gran sueño de amor al unir sus vidas ante las leyes de los hombres y con la bendición de sus padres.

Los enamorados tuvieron una relación de noviazgo por siete años, y luego de dos años de vivir en unión libre, comenzaron una nueva etapa en sus vidas al contraer matrimonio civil. Se convierten, de esta forma, en el primer enlace entre personas del mismo género en Fresnillo.

Las boda civil y la recepción se realizaron en el salón Real de Ángeles, donde familiares y amigos llegaron para desearles lo mejor en esta nueva etapa de vida.

Los ahora esposos disfrutaron de su primer baile ante la mirada de sus seres queridos, especialmente la de sus padres, quienes en todo momento se mostraron felices al ver a sus hijos realizados.

La fiesta fue amenizada por el grupo musical Calessa Show, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

 


Nuestros lectores comentan

  1. CORRUPCIÓN Y DEGENERAMIENTO TOTAL CON APOYO DE SUS PADRES FAMILIARES Y AMISTADES . SUDOMA Y GOMORRA MODERNO Y MAS AVANZADO . EL FIN SE ACERCA MIENTRA EL MUNDO SIGUE AVANZANDO EN LA INIQUIDAD . ES UN AZCO MUY BERGONZOSO QUE CONTRADICEN LAS LEYES DE DIOS Y SU NATURALEZA .

    Responder
    • Asco tu JAJAJAJAJAJAJA Asco debe dar porque tu familia no te apoye, Asco haz de dar cuando le tengas que disparar a tu hijo o hija gay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Responder
      • solo una pregunta, veo que apoyas esto y la verdad no estoy en contra, pero ¿para que le sirve un papel que dice que son esposos? creo que daría lo mismo si se casan o solo viven juntos, a fin de cuentas la sociedad no lo ve bien de ninguna manera

        Responder
        • Yo tampoco entiendo para que las parejas heterosexuales buscan casarse. ¿PARA QUE QUERRÍA ALGUIEN DEFENDER SU PATRIMONIO Y DERECHOS ANTE NINGUNA INSTITUCIÓN? Nadie quiere tener el derecho de registrar a sus hijos como hijos de la pareja, ni registrar a tu pareja en el IMSS… ¡Si ni se enferman! Y como todos tenemos la vida comprada, nadie quiere dejar herencia y todos queremos dejar este mundo solos, sin que nadie nos visite en el hospital. Y en caso de muerte, cualquier otra persona, puede disponer de nuestros restos, pero nunca nuestra pareja… ¿Por qué le podría interesar a alguien darle a la persona que ama esos derechos? Yo tampoco entiendo para que casarse… Lo siento, si copié y pegué lo de abajo, pero sigo manteniendo mi idea anterior. Es más, el matrimonio heterosexual es tan, tan maravilloso que debería abolirse el divorcio.

          Responder
  2. LA VERDAD NO DEBERÍA DE TOMARME LA MOLESTIA DE HACER UN COMENTARIO, POR SEMEJANTE ABERRACIÓN PORQUE LO UNICO QUE SE LOGRA ES DARLE MAS PUBLICIDAD Y ALAS Y LOS EFECTOS SE GENERALICEN, ASI SE LA PASAN NUESTROS FLAMANTES LEGISLADORES, HACIENDO LEYES DE ESTA MAGNITUD AUTORIZANDO EL MATRIMONIO ENTRE JOTOS, CUANDO LA SOCIEDAD SE CAE A PEDAZOS, DESGARRADA POR TANTAS Y TANTAS INJSUTICIAS SOCIALES QUE VERDADERAMENTE IMPORTAN Y SON TORALES, ESTO QUE PUBLICAN NO ES MAS QUE UNA MUESTRA DE LA IGNORANCIA DE LOS GOBERNANTES, COMO DE LOS GOBERNADOS……HECHARON A PERDER EL INICIO DE SEMANA CON ESTA BABOSEADA….

    Responder
    • Tienes razón. No debiste tomarte la molestia. Compartir tu mensaje de odio y discriminación con todos es una difusión de tu ignorancia, soberbia y escasa sociabilidad. Resultando en una pérdida de tiempo y mal rato para los que lo leímos.

      Responder
  3. Que bien por ellos!!! Todos tienen el derecho de ser felices y cada quien busca su felicidad personal sin importar lo que digan los demás!! Su familia los apoya y ese apoyo es el más importante… los demás que hablen y digan lo que les de su gana…

    Responder
  4. Es una tristeza ver qué los valores y los principios de Dios se echan a la basura no es el plan de Dios que se unan dos hombres ni dos mujeres el plan de Dios no fue ese se echan a la basura los principios Divinos y se deja arrastrar por la maldad y el pecado Dios tenga misericordia y ojalá se arrepientan pero más triste qué la sociedad festeje estos actos de corrupcion

    Responder
    • Sí, ya lo dijo Mateo 22:39 – 39 AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas. Iba a echar un discurso de odio… Pero, uno no puede andar hablando del plan de dios, que nos ama sobre todas las cosas y nos dio la vida de su único hijo para nuestra redención y luego echar pestes… ¡Ni modo!

      Responder
  5. diogenes el cinico.

    FRESNILLO, es ya muy ¡¡¡¡¡¡¡¡famooosooo!!!!!!!!, no se les olvide un politicuchos de tercera y cuarta y quinta también lo manifestó y se divulgo a nivel mundial, y este pueblo fue reconocido ampliamente existen gran cantidad de personajes de esta escuela, los paradigmas políticos han roto ya su equidad, quedando en lo abyecto.

    Responder
  6. Conociendo lo “mocha” que es la gente de Fresnillo, no me extrañan los comentarios de las personas que comentan ésta unión. Debo reconocer que tanto los novios como sus familias merecen el respeto de la sociedad en general. Basta de actitudes homófobas. Lo im portante es que sean personas de buen vivir y útiles a la socied; lo demás sale sobrando…

    Responder
  7. si ya vivían juntos para que se casaron, que importa que la sociedad los avale o no, la verdad no le veo sentido al tener un papel que diga que si son pareja

    Responder
    • Yo tampoco entiendo para que las parejas heterosexuales buscan casarse. ¿PARA QUE QUERRÍA ALGUIEN DEFENDER SU PATRIMONIO Y DERECHOS ANTE NINGUNA INSTITUCIÓN? Nadie quiere tener el derecho de registrar a sus hijos como hijos de la pareja, ni registrar a tu pareja en el IMSS… ¡Si ni se enferman! Y como todos tenemos la vida comprada, nadie quiere dejar herencia y todos queremos dejar este mundo solos, sin que nadie nos visite en el hospital. Y en caso de muerte, cualquier otra persona, puede disponer de nuestros restos, pero nunca nuestra pareja… ¿Por qué le podría interesar a alguien darle a la persona que ama esos derechos? Yo tampoco entiendo para que casarse…

      Responder
  8. ¡Muchísisisisisisimas felicidades a los novios! ¡Que viva el amor! ¡Que sean muy felices juntos! Y ojalá y tengan muchos hijos. Todos necesitamos más amor y menos odio. ¡LARGA VIDA A LOS NOVIOS Y A SU AMOR!

    Responder
  9. diogenes el cinico.

    Maritza (?????¡¡¡¿¿¿¿) me dejas muuuudddddo, dices que ojala tengan muchos hijos..?¿……… solo unos anfibios y sin ofender a nada ni nadie (las ranas) tienen esa capacidad de convertirse en hembra y macho nadie absolutamente tiene esa capacidad, aunque se le realicen un millón de operaciones hasta hoy ningún macho puede tener esa gran capacidad que la naturaleza otorgo a las hembras, entonces no me cuadra tu comentario.

    Responder
    • Por lo que comentas entiendo que vives en el pasado. En la actualidad, los hombres pueden optar por la subrogación de vientres. Y tener sus propios hijos. Ya lo ha hecho desde hace varios años Ricky Martín y Miguel Bosé entre la personalidades conocidas. Biológica, legal y completamente sus hijos. ¡Muchas felicidades a los novios!

      Responder
  10. diogenes el cinico.

    Maritza: mas bien tu vives en una burbuja, soy sociólogo y Psiquiatra desde hace 45 años, te contesto lo siguiente, entonces para que quieres pareja si una de ellas no interviene en la mezcla de genes, (el cual en una pareja macho-hembra es lo ideal= auto perpetuación) lo que comentas de esos artistas de probeta, seria muy interesante tener una conversación con su prole, y te aseguro que ya tienen conflictos en su amígdala del pensamiento, entonces, no te dejes llevar con las modas actuales, la sociedad se fundo desde hace miles de años en el ser humano, y esos “del pasado” como tu indicas formularon conductas y situaciones a través, de acciones, costumbres en las que la pareja (macho y hembra) eran y son las únicas herramientas para la perpetuación de las razas, nunca pensaron en la autosatisfacción ni en la de los derechos que cada individuo por consigna propia tenia, hoy por culpa de algunos cuantos, el mundo esta de cabeza perdió la brújula y todo debido a la insatisfacción que entre mas tienes mas quieres y ese principio es nefasto en la aplicación de la madurez colectiva y la generación del carácter, por eso hoy hay demasiadas mentes torcidas, “mañana” habrá proliferaciones solamente con el dogma de “Son mis derechos y arriba la democracia”, confundidos perdieron la dignidad de las morales, normas conductuales, etc., no trato de darte cátedra al respecto, solo te recomiendo tener sentido común, porque mañana a la vuelta de la esquina encontraras una Maritza igualita que tu, nada mas que fue clonada de ti sin tu permiso. punto.

    Responder
    • Creo que todos vivimos en nuestras respectivas burbujas. En la tuya crees que eres psiquiatra y sociólogo; en la mía, tu visión anticuada y retrograda te descalifica. Argumentas en tus líneas que el objetivo de una pareja es la mezcla de genes y una pareja ideal es macho/hembra; eso ocurre en tu burbujita. En tu mundo hay artistas de probeta, amígdalas de pensamiento, crees que por la autosatisfacción de unos cuantos el mundo está de cabeza y perdió la brújula, (quisiera saber quienes son esos cuántos; se me ocurren algunos: los gays, los negros, los blancos racistas, los pederastas, los necrófilos; y yéndonos a lo específico, Trump, Fidel Castro, Peña Nieto, Nicolás Maduro, Vladimir Putin, Justin Trudeau, Adolf Hitler, Enrique VIII, Margaret Thatcher, Madame Bovary, el Malvado Dr. Doom…), etc. Y con respecto a lo que es común… ¿Qué porcentaje de la población mundial tiene una orientación sexual diferente a la heterosexual? Me parece que por la cantidad debería ser considerado ya algo común. Como la cantidad de personas asiáticas o negras, o grupos indígenas… Clonación a la vuelta de la esquina. Bueno, si me gustaría que hubiera más Maritcitas y menos cínicos. El mundo necesita mucho más amor y respeto.

      Responder
  11. MARITZA……CHIDO NOMBRE POR CIERTO MARITZAAAA……LO DICHO EL EXPRESARSE EN ESTOS MEDIOS NO ES OTRA COSA QUE LA IGNORANCIA Y DARLE ALAS Y PUBLICIDAD A LAS ABERRACIONES SOCIALES, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE MEDIOS NEFASTOS COMO ESTOS, QUE PUBLICAN PURAS JALADAS…..PERO EN FIN SE VE DE QUE PATA COJEAS MARITZA, OJALA TU ESPOSA TE ENTIENDA PORQUE YO NO……SEGURO YA TIENES ALGUNA EXPERIENCIA QUE OJALA COMPARTAS ANIMO……

    Responder
    • Tienes razón elizabet; en estos medios demuestras ignorancia, haces publicidad a aberraciones sociales, como tu homofobia flagrante y profunda, insultas al medio que te está dando la oportunidad de escribir tus letras y menosprecias a las personas que interactúan contigo, demostrando ampliamente tu falta de empatía y razonamiento corto. Cada quien sus cojeras: Yo soy una persona feliz; no como otras que se lee que les hace falta… ¡Tantoooooooooo! Y no les llega quien las atienda. Bendiciones.

      Responder
  12. Que cada quien haga lo que mas le apetezca. Diogenes el cinico.. para comenzarque nombre tan mas absurdo para alguien que quiere ostentar dos titulos de psiquiatra y sociologo… compadezco a tus pacientes Sr; CINICO

    Responder

Deja un comentario