STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La noche de este lunes autoridades estatales informaron que un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe.

Aproximadamente a las 21:00 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, que alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en Tránsito Pesado, a la altura de dicha colonia.

Elementos de las policías Estatal, Metropol y municipal acudieron y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al punto, a la altura de Gas Butano, para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Autoridades ministeriales precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido y su edad se calculaba entre los 18 a 25 años de edad. Agregaron que en el sitio encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo del hecho y realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.