STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Con una inversión de 1 millón 67 mil 603 pesos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, arrancó el proyecto de pavimentación en la calle Adolfo López Mateos, de la comunidad San Ignacio, con lo que refrendó el compromiso de trabajar en obras que mejoren las condiciones del asentamiento rural.

El proyecto se desarrollará con recursos económicos provenientes del Fondo 3, a través de la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza Irene Magallanes Mijares, quien especificó que durante la administración municipal se concretarán distintas obras que beneficien a los fresnillenses.

Monreal Ávila mencionó que con el inicio de este proyecto se concretan compromisos que se establecieron durante la campaña y en los que se trabajará para dar buenos resultados a los habitantes de la zona rural y, con ello, hacer historia en el municipio.

“Vamos a trabajar fuerte para que a Fresnillo le vaya bien y para que cada una de sus comunidades se encuentre en condiciones óptimas, ya que sus habitantes depositaron en mí su apoyo, confianza y respaldo”, enfatizó el presidente municipal.

Durante su participación, el delegado de San Ignacio, Julio Almaraz Delgado, agradeció a la nueva administración municipal por tomarlos en cuenta.


Los comentarios están cerrados.