FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Gustavo Uribe Góngora se registró este lunes ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para postularse como dirigente de esta institución política.

El ex diputado enfatizó que el trabajo que realizará será de unidad con la militancia. “Seguiremos con unidad por nuestro partido el Revolucionario Institucional”, aseveró.

Enfatizó además que se replantearán las causas del por qué el tricolor se alejó de la ciudadanía y del lugar en que se encuentra el partido en la entidad y en México.

“El pasado 1 de julio ocurrió un suceso que nos obligó a cuestionarnos el futuro de nuestro partido, pero primero debemos de reflexionar por qué hemos llegado hasta aquí, qué hicimos y qué no hicimos. Buscaremos responder a la crítica, pero con propuesta a la militancia, allá donde están sus inconformidades”, sentenció.

Asimismo, Uribe Góngora agradeció el acuerdo de unidad que se realizó con sus compañeros priístas Héctor Bernal, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), así como con Antonio Jacobo de Luna, quienes también aspiraban obtener la dirigencia del partido.

El también ex presidente municipal de Pinos pidió a los presentes poder poner “nuestro grano de arena desde la dirigencia y en conjunto con Alejandro Tello Cristerna demostrar que el PRI está más vivo que nunca. Vamos por una nueva historia de nuestro partido”.

En conjunto con el ex legislador se registró para ocupar el cargo en la Secretaría General del partido, Eva Verónica Hernández Márquez.


Los comentarios están cerrados.