NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En una reunión calificada como inédita entre financieras y banqueros, por primera vez en Fresnillo convergieron para desarrollar proyectos y dar a conocer sus productos, a través de la difusión entre estos y el municipio.

Juan Carlos Medina Mazzoco, representante estatal de la Nacional Financiera refirió que la gente de Fresnillo está interesada en tener acceso a sistemas financieros entre ellos créditos y asesorías.

Asimismo, mencionó que se tiene la intención de realizar la primera Feria Municipal del Financiamiento, para brindar estrategias con la intención de conocer lo que requieren los accionistas, el sector comercial, ganadero y agrícola; y establecer líneas de acción con el mundo financiero.

Además, estuvo presente un representante de afores para apoyar a los trabajadores de Fresnillo en todos los sectores y así tenga más datos sobre su fondo de retiro.

Por su parte, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal celebró este primer encuentro con banqueros, ya que Fresnillo es un municipio en potencia, al tener activo el comercio y la inversión de grandes empresas.

Añadió que además vienen inversiones fuertes como un hotel de cadena lo cual hará crecer al municipio.

 


Los comentarios están cerrados.