STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Se acuerda colaboración con empresas para abatir el rezago educativo en la entidad

Zacatecas.- Representantes de diferentes cámaras y organismos empresariales de Zacatecas y del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) acordaron sumarse a la estrategia para abatir el rezago educativo en el estado, que es de más de 400 mil zacatecanos mayores de 15 años.

El director del IZEA, Carlos Peña Badillo, los convocó para hacer un frente común contra este rezago social, pues es un reto del gobierno del estado combatir los diferentes atrasos mediante una estrategia de colaboración con los diferentes sectores de la sociedad.

En la reunión, los participantes se comprometieron a respaldar las directrices que el gobierno del estado impulsa a través del Izea, que estarán plasmadas en un convenio de colaboración que firmarán posteriormente, para identificar a trabajadores sin educación básica y que concluyan sus estudios, mejorando así sus condiciones de vida en el ámbito laboral y también en el personal.


Nuestros lectores comentan

  1. ¿a poco a ese tarado de peña badillo le importa la condición cultural de la población? Este tipo debiera ser también investigado por lo que le robó a los zacatecanos y sin embargo el tarado de de tello lo tiene premiado. ¡¡¡Claro. Sigue las órdenes o amenazas de miguela lonso de que sigamos manteniendo en condiciones de privilegio a toda la bola de parásitos!!!
    Los que aparecen en la foto son oportunistas que, algunos, a pesar de tener en grado académico de licenciatura, no saben de su profesión, menos de aspectos sociales, económicos ni culturales. ¡¡¡ a esos inútiles pregúntenles de fut bol, de la nota roja de los periódicos, de los chismes de los arrtistas, del tema de moda de regetón….de cosas como esas sí pueden opinar!!!!