LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Esta tarde, un hombre sufrió un paro cardiaco mientras conducía su camioneta Ford Windstar guinda, misma que se fue desbocada contra dos automóviles estacionados; “Si la ayuda hubiera llegado a tiempo, habría sobrevivido”, sentenciaron testigos presenciales.

El hecho ocurrió antes de las 14 horas de este domingo en la avenida Progreso de la colonia Buenavista de la capital, y el hoy occiso fue identificado como Martín de 54 años de edad.

Luego de escuchar el ruido del impacto contra los autos estacionados, comerciantes y vecinos se aproximaron al lugar, encontrando a Martín al interior, quien a pesar de que aún presentaba signos vitales, no respondía a sus llamados.

Como pudieron lo sacaron del transporte, pues entre los testigos estaba un enfermero que trato de prestarle primeros auxilios, pero cuando llegó la policía municipal, los retiraron del lugar “para no entorpecer la investigación”.

La ayuda de socorristas tardó en llegar, aseguraron las personas que presenciaron el accidente derivado de un probable paro cardiaco en Martín, quien ya había fallecido cuando trataban de reanimarlo.

Los familiares llegaron más tarde, y no daban crédito por lo sucedido, y el desgarrador llanto, obligó a los curiosos a retirarse por respeto.

La circulación fue desviada hasta que el cuerpo fue retirado del lugar, al igual que los vehículos que terminaron con daños tras el impacto.


Nuestros lectores comentan