KAREN CALDERON | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERON | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Para Juan Antonio su mayor anhelo era ver a Carmen vestida de blanco, juntos llegar al altar y jurarse amor eterno. Él luchaba contra el cáncer desde hace dos años y, en una ceremonia preparada en sólo dos horas, pudo cumplir su sueño y luego falleció.

La asociación civil Hay Vida en mis Sueños difundió esta historia, ocurrida en el Hospital General de Zacatecas, donde Toño, de 33 años, y Carmen se casaron.

Una sala del hospital se convirtió en altar; se consiguieron las arras, el lazo, los anillos, el cirio, todo lo necesario, y el padre Manolo, del Templo de la Medalla Milagrosa, celebró la ceremonia para la pareja, que tenían ya cinco años juntos.

En sus últimos minutos de vida, Juan Antonio, originario de Enrique Estrada, vio a Carmen entrar, vestida de novia, sonrió al observarla, le dedicó una sonrisa y con uno de sus dedos hizo señal de aprobación.

“Juan Antonio dedicó el último suspiro a su amada esposa, pensando por su sueño cumplido que inicia una vida nueva. Descansa en paz”.

Fotos: Asociación Hay Vida en mis Sueños


Nuestros lectores comentan

  1. ma. elena valdez zamarron

    hermosa historia de amor y a la vez de tristeza, Dios lo lleve a su lado y a ella le de una paz y tranquilidad por saber que el ya dejo de sufrir

  2. Felicidades y dios lo tenga en el. Cielo
    A mi. Me paso cuando eramos novios pero gracias a dios hoy tengo a mi esposa con migo

  3. Fuimos testigos de su amor y el apoyo en el sufrimiento ahí en su cama en el hospital. Lo apreciamos ya que era nuestro paciente

  4. Hermosa historian de amor que dios bendigo en sus ultimos minutos y triste para su esposa que lo extrañara mucho , que dios Le de la fortaleza en su corazón y para toda la familia . Mis mas centido pesame

  5. Margarita Andrade

    Muy tristes el final pero murió feliz de ver su sueño realizado su sueño descanse en.paz