STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, Benjamín Medrano Quezada, y el Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, inspeccionaron los avances en la rehabilitación de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, para ofrecer un espacio seguro a las y los visitantes.

Las principales adecuaciones, informaron, corresponden a áreas como la Megavelaria, la Monumental Plaza de Toros, además de la modernización de todos los baños públicos y la instalación de una comandancia de seguridad, que contará con su respectivo Juez calificado.

Adrián Rodríguez Rayas, subsecretario de Obras Públicas y Mantenimiento, detalló que la comandancia se encontrará junto a la zona de bares, donde además habrá un espacio para disponer de patrullas de vigilancia y de Protección Civil.

El funcionario agregó que en la Plaza de Toros se dará mantenimiento a pisos, baños, gradería, taquillas, y se cambiarán tablas del ruedo, además de reforzar la cerrajería de las puertas de acceso al inmueble y la ampliación de la rampa de acceso de las unidades que trasladen a los bovinos.

Por otra parte, en la Megavelaria se colocan corrales perimetrales que permitan celebrar la Expo Equina 2019, mientras que continúan las obras de rehabilitación de las líneas de conducción de agua potable, cisternas y desazolve de drenaje.

Cabe señalar que en todas estas áreas contarán con rampas de acceso para facilitar el ingreso y tránsito de personas con discapacidad, ya que el objetivo de la Feria Nacional de Zacatecas consiste en lograr una fiesta incluyente, donde todas las personas tengan acceso total, sin ningún tipo de problema, concluyeron las autoridades.


Los comentarios están cerrados.