STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CUAUHTÉMOC. Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Cuauhtémoc a un hombre por estar en posesión de un arma de fuego corta luego de que intentara darse a la fuga.

Camberos Hernández precisó que el hecho se registró sobre un camino de terracería que conduce al fraccionamiento La Gavia, donde los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Señaló que los elementos policiales detectaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, empezó a correr, por lo que se inició una persecución que concluyó metros adelante, cuando lograron darle alcance.

El masculino se identificó como Ruperto N., de 37 años de edad, a quien. tras acceder a una revisión, se le encontró en posesión de un arma de fuego corta, calibre 40 milímetros, abastecido con ocho cartuchos.

Por lo antes señalado las autoridades estatales detuvieron al individuo, quien junto con el arma de fuego fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.