Close Menu
    Lo último

    Suplentes esperan reunión con SSZ

    18 de junio de 2026

    SNTE 34 toma casetas y realiza bloqueos

    18 de junio de 2026

    Aquejan a transportistas protestas de maestros

    18 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Aquejan a transportistas protestas de maestros
    • Menores exploraban inmueble abandonado y terminan ebrios
    • Arranca carrera de la 4T para 2027
    • Construirán edificio sede para la Comisión Local de Búsqueda de Personas
    • Chocan tres por pavimento mojado en Altamira
    • Llega a Zacatecas la exposición México Minero
    • Solicita diputado licencia para participar en el proceso interno de Morena
    • Maestros bloquean intermitentemente la federal 45
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Reactivar la economía, la meta.
    Zacatecas Por STAFF | NTRZACATECAS.COM

    Reactivar la economía, la meta.

    23 de junio de 2020Actualizado:12 de junio de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Caja Popular Mexicana, cooperativa de ahorro y préstamo, lanzó un crédito especial para sus socios, quienes pueden solicitar desde mil y hasta 96 mil pesos.

    El mismo está dirigido a las familias dedicadas al comercio, a la producción o a prestar servicios, con el fin de que reactiven sus negocios.

    El beneficio también está pensado para que los socios de Caja Popular Mexicana puedan pagar sus servicios, adquirir productos para el hogar e incluso pagar inscripciones, colegiaturas, compra de útiles escolares y gastos familiares.

    El préstamo ofrece un plazo de hasta de cuatro meses para realizar el primer pago; además, se puede realizar un ajuste al plazo de pago de acuerdo a la necesidad del solicitante.

    Socios de la Caja Popular Mexicana que cuenten con algún otro préstamo vigente también son candidatos a este crédito, de acuerdo a la capacidad de pago que pueda alcanzar el socio o su familia, una vez que se restablezca la economía.

    El crédito puede solicitarse en las 476 sucursales de Caja Popular Mexicana hasta el 30 de septiembre de 2020. Se otorga con los mínimos requisitos y plazos que van desde los 18 y hasta los 60 meses, según sea el caso particular del socio.

    Hasta el momento se han entregado más de 51 millones de pesos a personas que hicieron su solicitud en su sucursal, pero se espera que el crédito sea solicitado por más socios.

    El promedio de solicitud es de 30 mil pesos, con un plazo aproximado de 31 meses para realizar el pago.

    Sigue vigente plazo de espera

    El programa de apoyo plazo de espera está vigente para los socios que necesiten aplazar el pago de sus créditos vigentes al 31 de marzo de 2020.

    A través de la página de internet https://www.cpm.coop/pa2020 se puede realizar el registro para este beneficio, en el cual se otorgan hasta seis meses en el pago al capital del crédito, ya sea hipotecario, automotriz o para actividades productivas. La vigencia para acceder a este beneficio es hasta el 24 de julio de 2020.

    Los intereses ordinarios siguen corriendo, pero se pueden pagar en parcialidades cada mes o al final del plazo en una exhibición; al adherirse a este programa, no se genera interés moratorio durante el plazo o prórroga, ni afecta el Buró de Crédito.

    También se puede realizar el registro al programa de apoyo de plazo de espera en el teléfono gratuito 800 7 100 800, o directamente en su sucursal.

    Caja Popular Mexicana Destacadas Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorVuelven a abrir cuatro gimnasios
    Siguiente ¡No es polvo del Sahara! tolvaneras sorprenden a municipios de Zacatecas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Aquejan a transportistas protestas de maestros

    18 de junio de 2026

    Menores exploraban inmueble abandonado y terminan ebrios

    18 de junio de 2026

    Chocan tres por pavimento mojado en Altamira

    17 de junio de 2026

    Llega a Zacatecas la exposición México Minero

    17 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Noticias

    Suplentes esperan reunión con SSZ

    18 de junio de 20262 Minutos de lectura

    SNTE 34 toma casetas y realiza bloqueos

    18 de junio de 2026

    Recurso para frijol ya se agotó: Galván

    18 de junio de 2026

    Edificios de Utzac, llenos de goteras

    18 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.