STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, realizó una gira por las comunidades de Tapias de Santa Cruz y Torreón de los Pastores para constatar el avance de las obras de construcción de pavimentación de concreto hidráulico que se realizan en sus calles principales.

Durante la gira de trabajo en Tapias de Santa Cruz, en la calle Luis Moya, alguna personas, en especial adultos mayores, recibieron al alcalde para agradecerle que su petición haya sido escuchada, pues durante más de 10 años se intensificó el problema de inundaciones que sufrían.

Con una inversión de un millón 360 mil 423 pesos, se realizaron 48 metros lineales de guarnición, 429 metros cuadrados de banqueta y mil 990 metros cuadrados de pavimento, además de la línea de drenaje, 14 descargas y 14 tomas domiciliarias, lo que hace de este proyecto una obra integral.

Minutos más tarde, Saúl Monreal, acudió a la localidad Torreón de los Pastores, donde supervisó la construcción de pavimentación hidráulica en la avenida principal, proyecto integral que se realiza con una inversión de 2 millones 60 mil pesos, pues además se hicieron descargas y tomas domiciliarias.


Los comentarios están cerrados.