CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM

VILLANUEVA. El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, agradeció al paisano Gustavo Valdivia por ayudar a la administración a la gestión de un autobús para la Escuela de Educación Especial y otro más que servirá para el traslado de la Banda Sinfónica del municipio.

Esta gestión, informó el alcalde, duró aproximadamente un año y medio “y en su oportunidad se nos dio respuesta de manera afirmativa; incluso nos enviaron los números de serie de esos autobuses”.

Ante el hecho, invitó a quienes hicieron posible esta donación ante asociaciones de Estados Unidos, para empatar agenda y esté presente en la entrega oficial de los mismos.

Gustavo Valdivia, presidente de Aristos Strategies, publicó que la donación de autobuses para Villanueva está listo y que ya eran un hecho.

El alcalde publicó en sus redes sociales el oficio de solicitud fechado el 27 de febrero de 2020, dirigido al concejal del Distrito 14, de Los Ángeles, California, José Huizar, en el que le pide la posibilidad de donar cuatro vehículos escolares; dos servirían para el traslado de estudiantes con discapacidad, niños y jóvenes, y los otros dos para el servicio de la Banda Sinfónica.

El Municipio recibirá dos camiones, de los que uno tiene capacidad para al menos 60 pasajeros y el otro 40.

Miguel Torres estará a la espera de que Gustavo Valdivia pueda venir a Zacatecas para hacer la entrega correspondiente de las unidades.

 


Los comentarios están cerrados.