XIMENA LOERA /NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA /NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos elementos de la Policía de Seguridad Vial fueron agredidos a balazos la tarde de este viernes, uno murió en el lugar y el otro quedó mal herido por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

La agresión armada se registró aproximadamente a las 14:30 horas sobre la calle Ópalo de la colonia Las Joyas, cuando los dos elementos policíacos, quienes se encontraban en activo fueron el objetivo de sujetos armados, quienes dispararon en reiteradas ocasiones.

El atentado provocó un intenso despliegue policíaco de los tres órdenes de gobierno, Policía municipal, Policía Estatal, Metropolitana, Seguridad Vial y Guardia Nacional.

Al llegar al lugar encontraron a los dos oficiales a bordo de la unidad, uno ya no contaba con signos vitales y el otro fue trasladado de emergencia por socorristas de la Policía Estatal Preventiva; su estado de salud se reporta como grave.

La zona fue asegurada a la espera de los elementos de la Policía de Investigación, quienes también realizaron una importante movilización en el lugar.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Deja un comentario