MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este jueves, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, maniatado y con señales de tortura en la comunidad de Plateros; hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

Fue minutos después de las 23:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia 911 el hallazgo del cuerpo en la calle Del Arroyo, en la explanada que se ubica a una cuadra del Santuario del Santo Niño de Atocha.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el reporte y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE).

Policía de Investigación (PDI), a bordo de cinco patrullas, arribó para tomar a resguardo la zona que previamente fue asegurada por los agentes de la PEP.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida; sin embargo, se conoce que tenia señales de tortura y estaba maniatado.

La zona fue vigilada en tierra por elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos del Ejército Mexicano y por aire el helicóptero de la Guardia Nacional se encargó de sobrevolar el poblado de la tierra de la fe y los milagros.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron de recolectar algunos indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y realizar el protocolo del levantamiento del cadáver para llevarlo a que sea procesado en los laboratorios forenses para su identificación.


Deja un comentario