MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un joven de 19 años fue atacado por hombres armados que se acercaron para disiparle en varias ocasiones y aunque sobrevivió, fue llevado a un hospital donde se reporta como grave.

El atentado contra el hombre joven ocurrió minutos antes de las 18:00 horas sobre la calle Belice, de la colonia Real de Minas, a espaldas de la fábrica Aptiv, que está cerca de la colonia Esparza.

La tranquilidad de algunos vecinos de esos sectores fue perturbada por las detonaciones que se escucharon, y quienes luego de salir de sus viviendas observaron a una persona tendida en el pavimento sobre un charco de su propia sangre.

Al sitio reportado arribaron dos unidades de la Policía Municipal acompañados de los paramédicos de Bomberos, quienes rápidamente comenzaron a revisar las heridas de bala, confirmando que aún tenía vida.

El lesionado fue llevado a un hospital para que los especialistas médicos le salvaran la vida; sin embargo, hasta el momento se sabe que su estado de salud es grave.

Fuentes oficiales informaron que el hombre herido fue localizado junto a una camioneta con algunos muebles, presumiblemente para una mudanza.

La víctima fue identificada en el lugar, sin embargo, no fue revelado su nombre por los protocolos de protección a víctimas.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hizo cargo del embalaje de los casquillos percutidos calibre 45 para que sean analizados en los laboratorios forenses e integrar la carpeta de averiguaciones.


Los comentarios están cerrados.