ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM

Luego de anunciar una carrera con causa a favor de dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el alcalde Saúl Monreal Ávila recordó que todos los elementos cuentan con seguro, por lo que lo recaudado es un apoyo extra.

El primer edil resaltó que siempre se ha apoyado a los elementos y se tiene comunicación con ellos, “siempre hemos estado, pero vamos a seguir fortaleciéndolos, yo los vi la semana pasada y estuve ahí, entonces, vamos a trabajar en lo que esté de mi alcance, por supuesto que siempre van a contar”.

El Cerro de la Salud es un evento deportivo en el que están invitando a elementos de las corporaciones municipales, estatales y federales a participar y lo recaudado será para ayudar a dos elementos de la corporación municipal que fueron víctimas de un ataque armado, lo cual ha dejado secuelas en su salud.

Los elementos, un hombre y una mujer de 31 y 36 años respectivamente, sufrieron este ataque el 29 de diciembre de 2021, mientras desempeñaban sus labores en el centro de la ciudad.

Tras este hecho siguen con licencia médica hasta que estén lo suficientemente recuperados para regresar a sus trabajos.

Ambos elementos tienen hijos que dependen de ellos, razón por la que la carrera con causa es dedicada a ellos, para que puedan tener un ingreso extra.


Los comentarios están cerrados.