CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM

CALIFORNIA. El club de Sombrerete del Valle de San Fernando abrió la invitación para todos los paisanos, a su gran kermés a realizarse este sábado, y sean partícipes de los beneficios que podrán hacen llegar a sus comunidades zacatecanas.

La presidencia del club resaltó la importancia de hacer extensiva la invitación a las festividades, debido a que son reanudadas luego de dos años de pandemia, por lo que consideró indispensable que todos asistan y se suman a las nobles causas que el club, como el resto de las agrupaciones, persiguen que es seguir ayudando a su gente.

Por ejemplo, el club llevó el año pasado más de 80 mil cubrebocas para la población de Sombrerete, asimismo entregaron 18 generadores de oxígeno, 35 sillas de ruedas, 40 pares de muletas, 30 bordones y 20 aparatos auditivos.

Además, entregaron más de 700 despensas y les donaron una lavadora y una secadora para el asilo de ancianos.

“Hemos repartido más de 150 mil pesos en apoyos para medicinas y transporte, incluso, para el reclusorio se adquirieron uniformes y zapatos para los reclusos y se les entregaron herramientas para distintos talleres”.

Para este sábado, cuyas festividades comenzarán a las 16 horas, las personas podrán disfrutar de las famosas Brujitas, tacos de papel, semitas y pan ranchero, entre muchos otros antojitos netamente sombreretenses, además de que no faltará la música para amenizar la variedad de eventos programados para una convivencia familiar.


Los comentarios están cerrados.